Quantcast
Horóscopo del 21 de abril de 2017 - Emedemujer VE

Horóscopo

Horóscopo del 21 de abril de 2017

Por  | 

ARIES

A partir de hoy hasta el 16 mayo su comunicación será demasiado directa y un poco hiriente. Controle su ansiedad y evite a Virgo hoy.


TAURO

Están en un día cargado de sensibilidad donde todo se hace de la forma más impensada y de final posible. Busquen estar con gente de Piscis hoy.

Ver más: Horóscopo del 25 de abril de 2017

GÉMINIS

Todo se hace de manera muy impersonal y eso los llevará a estar cargados de dinamismo y buena energía.  Hagan todo en forma personal y les saldrá mejor.

CÁNCER

Tienen energía de sobra para finalizar con algo que necesitan dar fin de una buena vez. No se apuren y se pongan ansiosos. Están en un muy buen día.

LEO

Todo lo logran porque tienen mucho en mente y es positivo que así se logre. Están un poco desganados y algo los llevará a terminar con una relación.

VIRGO

La casa y la familia pueden parecer un caos pero no lo es y eso es lo que tienen que hacer cada tanto. Dejar fluir y preocuparse solo por lo importante.

LIBRA

Si pueden evitar una conversación todo será mucho mejor. Están en un día donde discutirán bastante y nada los llevará a estar de buen humor. Día raro.

ESCORPIO

Todo lo hacen de buena gana y es importante que sepan que son el pilar para muchas personas que los rodean. Están en un muy buen día.

SAGITARIO

Necesitan estar con personas de Piscis para que se sientan confortables y para que los escuchen como es debido. Busquen a piscis hoy.

CAPRICORNIO

Todo se hace demasiado lento para su gusto pero también están terminando una etapa. Eviten estar con personas de Virgo que estarán muy preocupadas.

ACUARIO

Todo es mucho más divertido de lo normal y se hace más fácil también inventarlo. Hoy es un día de final donde algo se termina irremediablemente.

PISCIS

La luna en su signo les otorga el don de hacer varias tareas a la vez y eso los llenará de sana energía. Sean más prudentes y todo saldrá mejor.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Open